General

¡Bienvenidos!

atrovent uk

¡Hola!


robaxin price walmart Me llamo Kryzttel y quiero darte la bienvenida a kamagra effervescent tablets price CAMBIA TU VIDA 101, lo primero que te preguntarás es ¿por qué 101?, pues, en las universidades de estados unidos el código 101 ( shatavari powder himalaya price one-o-one en inglés) se designa a las materias para principiantes o cursos introductorios, por lo que traduciendo esto es "cambia tu vida para principiantes".

where to buy calcium carbonate powder locally Y ahora te contaré un poco sobre cómo surgió este blog y quién soy. Soy mexicana, tengo 29 años y estudié arquitectura; y como mucha gente en México soy parte de una tribu llamada "Godínez", que es como llamamos comunmente a la gente que trabaja en una oficina. Cuando estaba estudiando una de las cosas que decía era: "Yo no voy a ser Godínez, no aguanto estar en una oficina" y heme aquí unos años después yendo a trabajar de 9 a 6 (a veces más tiempo) y llevando una vida que se podría llamar rutinaria.

zovirax eye ointment usa En este punto tal vez te preguntes ¿Qué tiene que ofrecer una chica godín en cuanto a cambios de vida? Bueno la verdad es que nada aún, precisamente por eso es que surge este Blog. Un día de estos mientras pensaba en los 30's, que se me acercan cada día más (ya profundizaré sobre eso más adelante), y vi el punto en el que me encuentro tomé la decisión de hacer cambios en mi vida, y pensé, no puedo ser la única que quiere lograr un cambio en su vida, entonces, por qué no hacer un blog sobre el proceso de cambio y que la gente que se encuentra en una situación parecida a la mía pueda aprovechar de alguna forma esta información.

price of dutas t ¿POR QUÉ QUIERO CAMBIAR MI VIDA?

price of dutas t Bueno primero que nada quiero hablar sobre un tema del cuál creo que todos en el Siglo XXI hemos oído hablar : aciclovir uk ¡ACEPTACIÓN!  Esta palabra para mi es de lo más importante y me tomó un tiempo entenderla como lo hago ahora. Seguramente han escuchado el lema "el primer paso para solucionar un problema es aceptar que tienes un problema" y ahí es en donde encontré la clave : aceptación no es igual a conformarse. He escuchado a mucha gente decir "acéptate como eres, si estás gorda no tiene nada de malo" si sigo este consejo también aplicaría a aceptarme como una desordenada, impuntual y muchos otros adjetivos o cualidades que me podría atribuir, ¿Por qué hablar sobre el peso? bueno pues porque es algo que podemos ver y es mucho más notorio. El sobrepeso no está bien, y no está bien idealizarlo por simples razones de salud, pero ya me desvié del tema.

depo medrol price El asunto con la aceptación es que es un paso para lograr un cambio, cambiemos de ejemplo, soy una persona de lo más impuntual, y muchos años de mi vida (la mayoría) he vivido bajo el lema de "me vale, así soy, me acepto como impuntual" y poco a poco he tenido que irlo cambiando, por muchas razones que no enumeraré en este post. Así que el momento en el que me di cuenta que aceptarme como soy no significa quedarme así fue el momento en el que decidí hacer cambios en mi vida, ¡Un giro de 180 grados! (por aquello de que si giras 360 grados regresas al mismo lugar). Sí, aceptarte como eres es un paso importantísimo y cuando te aceptas y te quieres como eres, es mucho más fácil lograr un cambio.

methocarbamol usa Ahora, ya que estamos en esto de la aceptación yo pondría dos puntos importantes para lograrla:

kamagra oral jelly 100mg buy 1. Aceptarte como eres: una persona flaca, gorda, alta, delgada, con una nariz grande o tal vez ojos pequeños, impuntual, desordenada, obsesionada con la limpieza, etc.

metformin do you need a prescription 2. Acepta las cosas que no puedes cambiar por ti mismo, por ejemplo: si soy una persona impuntual definitivamente es algo que puedo cambiar, si soy una persona baja (mido 1.57m) es algo que no puedo cambiar, claro, siempre existirán los tacones, pero al final son soluciones temporales. Aceptar y darte cuenta las cosas que no vas a poder cambiar por ti mismo te ahorrará muchas frustraciones y enojos en el camino.

toba dm eye drops price Una vez que me acepto tal cual soy y no trato de decirme que soy algo que no, puedo pasar al siguiente paso: cambiar las cosas que no quiero que me sigan definiendo, por ejemplo: si no me gusta tener pancita, bueno pues tengo que ponerme a hacer ejercicio y comer saludable, si no me gusta ser considerada una persona impuntual pues comienzo a crear rutinas que organicen mejor mi tiempo y comienzo a dormir temprano.

kamagra kaufen paypal Así que ahora ya sabes cómo surgió este blog:

medex germany CON UNA DECISIÓN.

ophthacare eye drops price

Un Comentario

  • BERTHA A SANDOVAL PEREZ

    kamagra oral jelly germany Te felicito princesa, un nuevo proyecto que sé harás, con toda la dedicación, empeño, inteligencia de la cuál eres abundante. Ayudarás a mucha gente, pero lo más importante es que principalmente te superarás de nuevo. Te amo

Deja un comentario

clenbuterol usa Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *